domingo, 20 de noviembre de 2016

5 Razones para ver : Animales Fantásticos y dónde encontrarlos




Como bien sabéis todos, el viernes pasado se estrenó en cines la película que medio mundo llevó esperando desde principios (o antes) de este año: Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos. Si todavía no las has visto y no sabes si hacerlo, hoy os traigo como bien dice el título: "5 Razones para ver: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos"
Esta entrada es una colaboración con Laura del Blog My Sweet Books en la cual ella hizo la reseña de la película.
Yo también hice una, pero en formato video que subí al canal y que os dejo el enlace directo al final de este post ;)









1º Los efectos especiales

Uno de los elementos más importantes de la película fueron los efectos especiales. Tengo que decir que son impresionantes ya que permiten que el espectador sienta una verdadera conexión con la historia que está viendo en la gran pantalla logrando que cuando los personajes interactúan con estas pequeñas bestias parezca una relación totalmente real.
Además gracias a estos efectos especiales el interior de la maleta de Newt Scamander es impresionante y te sumerge en un mundo digno de la imaginación de J.K Rowling.


2º Puntos cómicos
 Una de las cosas que más me llamó la atención  fueron los numerosos momentos cómicos que hay durante las 2 horas de película. Te vas a reír a carcajadas no solo con los diálogos ingeniosos entre los personajes, sus caras ante las diferentes situaciones sino también con las pequeñas bestias que habitan en el mundo de magos, cada una con sus peculiaridades.
Mi favorita sin duda fue:



3º Personajes

Jacob
Sin duda una cosa destacable son los 4 protagonistas que participan en la gran aventura  y lo diferente que son. J.K Rowling  no ha caído en el fallo de repetir el patrón de personalidades de los protagonistas, algo que sin duda se agradece.
Mi personaje favorito es Jacob, un muggle con el que te vas a reír a más no poder con sus numerosas caras de WTF?

4º Entretenimiento

Esta película es muy entretenida, con la que no vas a aburrirte para nada, ya que a pesar de ser introductoria cuando parece que empieza a decaer da de repente un giro y vuelve a coger otra vez muchísimo ritmo. Y así varias veces durante la película, algo que el espectador agradece bastante.

5º Guiños a Harry Potter

Creo que una de las cosas que más me gustaron de la película fueron los numerosos guiños a Harry Potter sobretodo al comienzo de la película en la que encontramos el mítico escudo de Warner Bros y periódicos al más puro estilo potterhead.  Es más si nos fijamos, en una de las escenas hasta vemos un colgante de Las Reliquias de La Muerte ¿qué significará dentro de la película? Os dejo con la duda ;)


Mi Reseña


¡Espero que os haya gustado! No olvidéis estar 
suscritos al blog y al canal para nuevas novedades.
Os espero en el próximo post.
Besos

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Totalmente de acuerdo contigo, me alegra que te haya gustado tanto como a mi. Besos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...