domingo, 16 de octubre de 2016

BOOK HAUL: DEL VERANO


Si, lo sé llega con retraso... hace casi un mes que terminó el verano. Sin embargo como dice el dicho: "Mejor tarde que nunca" y es que hoy, como bien dice el título del post os traigo el Book Haul (de libros físicos) del verano, que para lo que yo estoy acostumbrada a adquirir durante un mes la verdad que fueron bastante y que espero poder leerlos antes de final de año. Ya sabéis:  "año nuevo vida lectura nueva".

Antes de empezar realmente os quería comentar que poco a poco intentaré irme poniendo al día con el blog, ya que desde hace unos meses he tenido como una especie de "bloqueo bloguero" en el que no me apetecía para nada sentarme y ponerme a escribir ni preparar ninguna entrada, que como bien saben todos los administradores de cualquier blog lleva su tiempo, si ha esto se le añade que el picmonkey no me está funcionando con mi portátil y he tenido que empezar a usar photoshop (el cual a primeras me pareció complicadísimo) he tenido como resultado esta inactividad en el blog.
Menos mal que no ha afectado al canal Una isla perdida en el que tenéis un video semanal *que no se note el spam ;)*.
Dejando esto a un lado...

COMENCEMOS
Para los que seáis un poco más vagos os dejo el link del video


En resumen los libros adquiridos fueron:

Reseña Completa


Reseña Completa

          



Además de estos adquirí alguno de Harry Potter más cositas relacionadas con ese mundo.
Siento el desorden en las fotografías, pero la verdad que no tengo ni idea de como ponerlas para que me salgan todas seguidas ¿alguien me puede echar una mano con eso?
Espero que os haya gustado.
No olvidéis seguirme en mis redes sociales.
Besos, Lore

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    En especial le tengo muchas ganas a Illuminae. He escuchado que la edición de este libro es hermoso pero principalmente me llama mucho la atención la portada. Siento que transmite tanto poder y que la historia tiene tanto que dar. Además hace poco vi la portada del segundo y me pareció una pasada. Espero conseguirlos pronto porque no me conformaría con leerlos en digital.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que la edición en físico es una pasada.
      A mi tampoco me hacía mucha gracia tener que leerlo en digital con la edición tan bonita que tiene el libro en físico.
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...