lunes, 22 de agosto de 2016

Reseña: Vampire Academy


Autor: Richelle Mead
Páginas: 400
Nº de la saga: 1/6
Editorial:Punto de lectura
Sinopsis: La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera, es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rosa Hathaway es un Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir, un enorme lugar donde estarán en continuo peligro...








¡Hola a todos! Hoy os traigo la reseña de Vampire Academy, un libro del que tenía muchísimas expectativas ya que a mi la película me gusto muchísimo.



En resumen, el libro no me ha decepcionado, ha sido entretenido y muy rápido de leer. Con unos personajes que amas desde el minuto 1 y una trama que rompe los tópicos de libros vampíricos juveniles, además de un final muy inesperado.
Lo recomiendo muchísimo y por supuesto leeré toda la saga ;)

¿ya lo habéis leído?¿qué os pareció?
Os espero dentro de unos días con una nueva entrada
Besos, Lore

11 comentarios :

  1. Hola!
    Tengo este libro en mi estantería y estoy deseando leerlo pero como es una saga y aún tengo que terminar muchas no puedo :( Muy buena reseña
    Un beso y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que cuando te lo empieces te recomiendo tener el segundo a mano porque con ese final vas a querer leer el siguiente en ese mismo instante
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad que me apetece leerlo, lo que me tira un poco para atrás es que sea una saga taaan larga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... son 6 libros, ¡ya os contaré si merece la pena leer la saga!
      ¡Muchas gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  3. Muy buena reseña, no conocía el libro y ahora tengo ganas de leerlo.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!
    La verdad es que el libro me tiene buena pinta, pero si que me echa un poco para atrás que sea una saga taaan larga.
    Por cierto, te he nominado a Libros Encadenados, pásate por mi blog para ver de qué va! http://abluebookmark.blogspot.com.es/2016/08/libros-encadenados.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha pesar de ser 6 libros, por lo menos el primero es más o menos un tocho pero se lee tan rápido que da la sensación de ser menos ^^

      Eliminar
  5. La verdad es que esta saga me daba curiosidad pero nunca me acabo de animar
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la termine haré una reseña de la saga completa y os diré si vale la pena ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Este es un libro que me llamó mucho la atención cuando salió, pero que con el tiempo esas ganas se han ido enfriando. No descarto leerlo en algún momento, pero ahora mismo tengo una larga lista de pendientes, de modo que lo dejaré aparcado. Me alegro de que hayas podido disfrutar con la lectura, te sigo
    Pasate por mi blog si tienes tiempo
    http://lostbetweenworldsops.blogspot.com.es/

    BESOOOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...