jueves, 10 de noviembre de 2016

Las 5 portadas más bonitas

Después de semanas sin subir, lo sé soy culpable espero volver a retomar el ritmo de antes de las vacaciones de verano, pero es que ¡me faltan horas en el día!
Nunca había entendido a los universitarios cuando se quejaban de que no tenían tiempo ¡si tienen los examenes en enero!...Ja, ilusa de mi. Ahora que soy una de ellos ya he comprendido eso de la falta de tiempo para todo. ¿Sabéis esa sensación de que queréis hacer mil cosas y al final no acabas haciendo ninguna?
Si, eso es lo que me ha pasado desde que empezó el curso



Volviendo a lo que importa, y de lo que va realmente este post, para alegrarnos el día hoy os traigo mi 5 portadas favoritas (las cuales no están en orden de preferencia porque me resulta imposible).


En primer lugar os traigo el primer libro de la saga de "La selección"


Es sin duda mi portada preferida de toda la saga, ya que el color azul me pierde por si no os habíais dado cuenta por el blog, además creo que que sea mi libro preferido de toda la saga también influye en que me guste la portada un poco más.
Si todavía no lo has leído tienes la reseña en este blog, solo te digo que estás tardando

En segundo lugar encontramos "Shatter me"


Este libro está sin duda es uno de mis pendientes por leer. No solo la portada es preciosa sino que la trama me llama muchísimo. Si a eso le añades que ya terminaron de sacarla y ya la  puedo leer del tirón, todavía no sé a qué estoy esperando.

El tercer libro que os traigo es "Heima es hogar en islandés"


Los colores de la portada me parece una preciosidad, tampoco he leído este libro, y al igual que el anterior está entre mis pendientes.



El cuarto libro que os traigo es: Illuminae


La portada me parece una maravilla, y es que a veces en lo "simple" se encuentra la belleza. Este libro no es solo precioso por fuera sino que la edición que tiene es impresionante. La verdad que lo he medio abandonado porque la historia se me ha atragantado, aunque espero terminarlo algún día.


Y finalmente el quinto libro es "La maldición del ganador"


La verdad que la portada me parece una maravilla, sobretodo el vestido de la modelo ¿hay algún alma caritativa que sería tan amable de regalarme este vestido? Yo no le negaría el regalo, eso denlo por seguro.
Sin embargo a pesar de que me parece preciosa la portada, tengo que reconocer que la trama del libro no me termina por llamar la atención, algún día lo leeré sin duda, pero de momento no estará en mis  próximas lecturas.

Espero que os haya gustado este pequeño muestrario de mis portadas de libros favoritas
¿Cuáles son las tuyas?¿Has leído algún libro de los mencionados?
No olvidéis seguirme en mis redes sociales.
Besos, Lore


14 comentarios :

  1. ¡Hola! A mi también me encantan las portadas de La Selección pero mi favorita es la tercera ;) las de La maldición del ganador me parecen preciosas :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La portada de Heima.... me encanta
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Heima <3 el mundo conspira para que lea ese libro ajaj
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy muy de acuerdo contigo, me encanta La Selección*_*
    Bonito post, besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi todas las portadas de la selección son perfectas!!
      Besos

      Eliminar
  5. Las de la selección y la maldición del ganador son preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, parece que solo por la portada te dan ganas de leerlos jeje

      Eliminar
  6. ¡Hola! Qué portadas tan bellas, especialmente la de La selección ♥
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el vestido azul que lleva la modelo es una preciosidad ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Hola bonita!!
    Creo que coincidimos en las 5. La de Shatter Me es sencillamente maravillosa y la del Beso del Ganador me gusta muchísimo. Cuando leía el libro me pasaba media hora mirando la portada de lo bonita que me parece jajajajajaja.
    La portada de Illuminae no me gusta tanto como su edición, que me enamora. Y las otras dos me gustan también un montón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro encontrar a alguien que coincida en todo ;) Siem la de Shatter Me es preciosa
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...