lunes, 4 de julio de 2016

WRAP UP Abril-Mayo

¡Hola a todos! ¿Qué tal el verano?¿Ya empezasteis vuestras vacaciones?
Hoy os traigo (como bien dice el título) el WRAP UP de Abril- Mayo
*¡pero Lorena si ya estamos en Julio!* Lo sé, sé que voy retrasada por los Wrap Up, pero creo que los voy a juntar cada dos meses porque tampoco leo TANTOS libros como para hacer este tipo de entrada cada mes, es decir, no leo 30 libros en un mes (todavía no me explico como hay personas que lo hacen, por favor si tu eres una de ellas damos tu truco YA)
Bueno al grano que me voy, durante estos dos meses he tenido tanto lecturas buenas como malas, haciendo que mi balanza este bastante equilibrada:










Links de cada reseña:
Besos entre líneas: Parte 1  Parte 2 


WRAP UP Mayo-Abril



Espero que os haya gustado
¿Habías leído alguno?¿Qué te pareció?
¿Me recomiendas algún libro?
No olvides seguirme en mis redes sociales y en el canal
para ser el primero en enterarte de las novedades.
Besos, Lore
Guardar

4 comentarios :

  1. Yo por eso mismo no hago wrap up en el blog jaja no tengo mucho que mostrar de lo que leí si encuentras quien te diga el truco lo pasas por favor jaja, de tus lecturas Desde que te fuiste fue un libro que me gusto mucho y el de la chica del tren tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de la chica del tren tal y como dije en el canal/blog me encantó porque sentí que era una historia dentro de lo que cabe muy corriente y que le puede pasar a cualquier persona.
      Besos

      Eliminar
  2. todos los conozco pero no he leído estos, leíste mucho en estos dos meses, yo solo por mes si acaso leo 4 o 3 libros
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mas o menos lo que yo ;)
      SI te pones a contar cada mes leí 3 libros más o menos, es que a mi leer más de un libro por semana me resulta imposible.
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...