miércoles, 27 de julio de 2016

Mis favoritos de Junio 2016

¡Hola a todos! Sé que durante estas semanas no he actualizado demasiado el blog, y es que tengo que admitir que estoy pasando por una especie de "bloqueo bloguero", y es que si, aunque se me ocurren miles de ideas para hacer entradas, no me apetece nunca sentarme y ponerme a plasmar esas ideas en el blog (espero que esta racha se me pase pronto) y a eso le añades que el Picmonkey (que era con lo que edito las fotos que aparecen en las entradas no me va) tenemos como resultado este blog.
Pero bueno no nos alarmemos que no os vais a librar de mi tan fácilmente ya que el canal si que lo tengo bastante actualizado (si todavía no te has pasado por el...).
Total que hoy os traigo la sección nueva que he abierto, no es muy típica de los blogs ni canales de la temática de libros pero a mi me encanta verla y es una manera de que también me conozcáis un poquito más. La sección es muy conocida se llama como habéis visto en el título "Mis favoritos" (no me enrollo más  ¡Espero que os guste!



Tengo una pregunta, 
¿preferís que ponga el enlace del video,
 la entrada escrita o el video y la entrada escrita? 
Dejádmelo en los comentarios
Besos, Lore

GuardarGuardar

4 comentarios :

  1. Prefiero el vídeo y la entrada escrita.

    Seguramente sea el calor el que te quite ganas jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me ha gustado mucho el vídeo!!
    Y a mi me da igual lo que te sea más cómodo
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...