martes, 15 de marzo de 2016

Best blog



¡Hola a todos! Hoy os traigo el Tag al que me nominó  Lecturas Bajo la Luna a la que le doy mi agradecimiento por haber pensado en mí como una de sus nominaciones.


La nominación consiste en: 
  • Seguir al blog que te nominó y cuando lo sigas dejar un comentario para que te siga de vuelta.
  • Contar once cosas sobre ti. 
  • Responder a las preguntas que preparó la persona que te nominó.
  • Hacer once preguntas nuevas para que respondan las personas que nomines.
  • Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en su blog para que lo sepan.




11 Cosas sobre mí

1. Desde pequeña mis padres me iniciaron al mundo de la literatura, con libros de Barco de Vapor, Gerónimo Stilton y Kika Superbruja.
2.Mi color favorito es el rosa y el azul turquesa
3.Soy española, concretamente de las Islas Canarias.
4.Odio las películas de suspense y las de miedo.
5.Tengo un gato llamado Calcetines
6.Tengo muchos hobbies entre los que destacan: la lectura, el dibujo y la música.
7.Odio el deporte
8. Soy bastante alta, mido 1,75m
9.Nunca he probado las hamburguesas
10.Mi temperatura corporal no va acorde con el tiempo, es decir, cuando todo el mundo tiene calor yo me estoy muriendo de frío, y cuando la gente tiene frío yo me estoy muriendo de calor. Además de que paso del frío al calor en poquísimo tiempo.
11.Uno de mis sueños es llegar a leerme más de 1000 libros y haber visto más  de 1000 películas.


Mis preguntas

1.¿Cuál es tu libro favorito?
Tengo 3 libros favoritos:
-El favorito de mi infancia "Hay un chico en el baño de las chicas" (os lo recomiendo demasiado)
-Y mis favoritos de ahora: "Las ventajas de ser un marginado" y "Yo antes de ti"

2.¿Cuál consideras tu autor/a favorito/a?

No tengo ninguno al que siga fanáticamente tipo: saca un libro y me lo tengo que comprar.

Sin embargo entre todos los autores que he leído, me gusta mucho J.K Rowling y Laura Gallego.


3.¿A qué personaje literario has llegado a odiar?

Algunos me matareis pero odio a Jace de Cazadores de Sombras, voy por el segundo libro (y creo que me quedaré ahí) y no lo soporto. Es super borde con la gente

4.¿A qué edad comenzaste a leer?

No sé la edad exacta porque he leído durante toda mi vida, mis padres incentivaron mi amor por la lectura.

5.La mejor adaptación literaria al cine que hayas visto, ¿cuál sería?

Mmm... probablemente los Juegos del Hambre, sin embargo espero decir dentro de unos meses, que la mejor adaptación es la de "Yo antes de ti"

6.¿Qué te llevó a la pasión por la lectura?

Los buenos libros que te enganchan desde el minuto 1.

7.¿Cuál es la frase favorita de tu libro favorito?

<<Aceptamos el amor que creemos merecer>>-Las ventajas de ser un marginado

8.¿Eres amante de los libros de papel de toda la vida o ya te has modernizado y has pasado al ebook?

Aunque me encantan los libros de papel, actualmente leo en ebook porque me lo puedo llevar a todas partes y no me pesa nada

9.¿Qué te llevó a crear un blog literario?

Compartir mis opiniones de libros con otras personas

10.Si pudieras vivir un día con un personaje literario, ¿con cuál sería?

Con Sam y Patrick (Las ventajas de ser un marginado), están super locos

11.¿Hay algún libro que siempre pensaste que no te gustaría y cuando lo leíste te encantó? ¿Cuál?

Hace unos años mi vecina me regaló por mi cumple el libro de "Oscuridad" De Helena P. Melodía.
Vi la sinopsis y no me llamaba mucho porque tenía que ver con espíritus, (y yo a esas cosas les tengo bastante respeto).
Sin embargo ¡Cuánto me equivoqué! Es un libro que te engancha desde el minuto 1,el único pero es que es parte de una trilogía de la cual el segundo libro no lo encuentro y el tercero no ha sido traducido si quiera al español.


Responde...

1.¿Cuándo sueles leer?
2.Defínete en una palabra
3.¿De qué entrada del blog te sientes más orgullos@?
4.¿Planeas abrir un canal de youtube?
5.¿Cuánto tiempo le dedicas a la lectura diariamente?
6.¿Qué libros próximamente vas a leer?
7.Si tuvieras que vivir en un libro ¿cuál sería?
8.Si tuvieras que cambiar el final de un libro/saga ¿cuál sería?
9.¿Qué libro pensaste que te iba a encantar, pero te decepcionó enormemente?
10.¿Cuántos libros tienes en tu estantería?
11.¿Te marcó algún libro que leíste en la escuela?

Mis nominados

Espero que os haya gustado a todos, ¿coincides conmigo en alguna pregunta?
Besos




12 comentarios :

  1. ¡Muchas gracias por la nominación!
    Ya hice el juego, pero me ha hecho mucha ilusión ver que has pensado en mí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la nominación!
    Ya hice el juego, pero me ha hecho mucha ilusión ver que has pensado en mí.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por el premio !!
    Ami de pequeña me encantaba Kika Superbruja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Es que los libros de Kika Superbruja eran geniales
      Besos

      Eliminar
  4. Enhorabuena :)
    Es un tag genial, y nos acerca un poquito más.

    Un abrazo guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! mil gracias por nominarme, hace poco subí esta entrada pero intentare hacer otra aunque sea solo contestando a tus preguntas. Tu frase favorita me gusta mucho :) Un beso y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Hola ... pronto contestare las preguntas jojo
    gracias por nominarme

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por la nominación! Me vas a matar de lo tarde que la subí pero es que se me fueron acumulando entradas y fue un caos jajaja
    Te dejo el enlace al blog por si lo quieres ver www.estanciadeletras.blogspot.com.es
    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.. aquí te dejo mi participación :3 http://agridulcediariodelabruja.blogspot.mx/2016/03/hola-gente-de-la-wep.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...