lunes, 28 de diciembre de 2015

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso


 








Autor: Cassandra Clare
Páginas:512
Año de publicación:2007
Editorial: Planeta
Nº de la saga:1













En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...





En primer lugar antes de centrarme en opinar sobre el contenido de este libro, tengo que decir, que estoy en total desacuerdo con el título, puesto que lo de Ciudad de Hueso no aparece en ningún lado según recuerdo haber leído.
Ahora ya habiendo manifestado mi total desacuerdo e incomprensión con el título, podemos centrarnos en el contenido.
Elegí este libro como mi siguiente lectura debido a que muchas personas me la habían recomendado además había visto la película cuando salió en cines y no me disgusto. A esto se le añade que todo el mundo me había dicho que el libro era fabuloso que la película no servía en comparación al libro etc. Esto hizo que tuviera unas expectativas por las nubes.

Pero como todo en la vida, me topé de frente con la realidad y he de reconocer que después de leer Harry Potter y el príncipe mestizo espere encontrar un libro igual o incluso mejor, pero eso tristemente no sucedió.
Bien es cierto que pensarán: este libro es buenísimo,no entiendo cómo no te encantó... Pero la verdad es que me decepcionó.
1.Por un lado la protagonista y sus circunstancias las vi poco creíbles, sobretodo si tú estás muerta de que el día anterior has estado luchando,te han herido, no has dormido... No me creo que tú tengas muchas ganas de tres días seguidos estar batallando porque yo al segundo me lo pienso dos veces y me quedo en el instituto descansando (no sé cosas mías) cuando nunca has tenido un entrenamiento sobre combates, no lo vi muy creíble, es verdad que había que darle acción al libro, pero es un ser humano (hablo desde mi propia experiencia)
2. Realmente no deja en este libro que se conozcan en profundidad a ninguno de los personajes. Ya que aunque se explica su historia del porque están allí y cómo fueron sus circunstancias para llegar a ese punto, sentí  que no profundizaba en ninguno, únicamente se centraba en Clarie y no permitía desarrollar a los otros personajes como  Simon, Isabelle o Alec.
3.Hubieron partes de bastante relleno que bajo mi punto de vista sobraban.

Sin embargo el libro tiene varios puntos a su favor, tales como:
-Es de lectura rápida y tiene un final entre sus personajes inesperado, que hace que te plantees leerte el siguiente libro, según terminas este.
-Otro punto a su favor son las descripciones de los lugares, ya que se describen brevemente pero te da la suficiente información para que te lo imagines, además es curioso porque suele describir con olores.

Por todo esto, he decidido dar a este libro:














No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...